El diseño de objetos originales de merchandising nos apasiona. La fabricación propia nos da la libertad de hacer todo aquello que imaginamos con el fin de comunicar con eficacia a través del objeto. Nuestro equipo de profesionales, con más de 30 años de experiencia, está especializado en la creación de artículos promocionales únicos, atractivos y atemporales que sin duda ayudarán a tu empresa a potenciar su marca de la mejor manera posible.

Merchandising hecho en España

La fabricación propia nos permite realizar todo lo que el cliente necesita fomentando el desarrollo económico del país y garantizando la calidad de nuestros productos fabricados en España dentro del marco legislativo europeo. El diseño propio, por su parte, nos ha permitido desarrollar diversas patentes de utilidad pública y diseño industrial, acción que se suma al trabajo de innovación empresarial.

Garantía NATVILSTREET

Queremos garantizar nuestros productos y nuestro entorno, por este motivo somos una empresa comprometida y tratamos de minimizar el impacto medioambiental derivado de la fabricación de cada uno de nuestros productos. Además, no creemos en la obsolescencia programada, por lo que nuestros artículos están fabricados con materiales y procesos de alta calidad que garantizar su durabilidad.

Proceso de creación

La fabricación es nuestro fuerte y conseguir lo que buscas es nuestro reto. Por este motivo hemos desarrollado un proceso de trabajo en el que el cliente siempre está presente para que el resultado sea siempre satisfactorio y funcional.

  1. Estudio de necesidades
  2. Desarrollo de ideas
  3. Bocetos previos dibujados a mano
  4. Aprobación del diseño
  5. Digitalización de bocetos seleccionados
  6. Desarrollo de moldes
  7. Fabricación de producto

Nuestra experiencia en diseño y fabricación de merchandising está avalada por nuestros clientes procedentes de diversos ámbitos, manteniendo siempre la confidencialidad de los proyectos realizados.